Convocatorias
Segundo Concurso de Caricatura
GRUPO SALINAS Convoca al segundo concurso de Caricatura Caminos de la Libertad   La caricatura es un acto de provocación, de crítica. Capaz de defender la libertad desde el humor.   Caminos de la libertad invita a la reflexión y discusión sobre los distint
Tercer Concurso Grupo Salinas
Tú eres libre... Escribe, canta, pinta, graba o fotografía lo que para ti es LA LIBERTAD y gana.   El respeto a la libertad de cada persona es la mejor manera de construir una sociedad próspera. Por eso y con el fin de que la comunidad de Grupo Salinas se acerquen a las ideas y reflexiones sobre la libertad, te invitamos a este concurso.  
Duodécimo Concurso de Ensayo
GRUPO SALINAS   Convoca al duodécimo Concurso de Ensayo Caminos de la Libertad       Fecha límite: 15 de julio de 2017    
Concurso de diseño del póster del noveno concurso “Caminos de la Libertad para jóvenes”
 Caminos de la Libertad es una fundación de Grupo Salinas y  tiene dos objetivos principales: discutir y difundir las ideas acerca de la Libertad. El concurso “Caminos de la Libertad para jóvenes” se lleva a cabo anualmente, en el que participan jóvenes de hasta 25 años de edad de habla española en 7 categorías que son fotografía, música, narrativa y poesía, ensayo, plástica, video y PintArte en tenis, jeans…