junio 22, 2020 11:22 AM
Carlos Achetoni

#20J: el día que miles de argentinos se movilizaron en todo el país por la República / Carlos Achetoni

Esperamos que las autoridades puedan tomar nota de este malestar y de esta manera de pensar de muchos

Hoy, 20 de junio, hemos visto una fuerte manifestación argentinos en el interior productivo pero también en las principales ciudades de nuestro país.

Esta movilización fue convocada en defensa de la división de poderes, para que se respeten los principios de la República en la que cada poder cumple una función y otro la controla con el objetivo de resguardar el funcionamiento de la misma.

Fue una movilización democrática, pacífica y contundente”

Creo que ha sido una movilización democrática, pacífica y contundente, en la que también se han constatado en casi todos los casos, las formas, es decir que en el marco de la pandemia hubo expresiones que respetaron las medidas de cuidado necesarias en este momento que atravesamos.
Hoy miles de argentinos salieron a expresarse. Y, si bien como entidad nosotros hemos hemos dejado libertad de acción para adherir a esta convocatoria, el espíritu del reclamo va en la línea que nosotros hemos planteado.

Esta movilización fue convocada en defensa de la división de poderes”

Esperamos que las autoridades puedan tomar nota de este malestar y de esta manera de pensar de muchos argentinos”. No para profundizar la grieta, ni para amplia las diferencias que puedan existir, sino para consolidar nuestra república, solo así, todos juntos podremos salir adelante en el marco de esta pandemia que nos toca atravesar hoy.

Ver más...