n0MzkxQk.jpg
julio 29, 2020 11:36 AM
Noticias

La pandemia beneficia a China: los comunistas aumentan su riqueza mientras Occidente agoniza

El PIB chino ha crecido un 3,2% interanual durante el segundo trimestre, siendo el único país que ha visto crecer su economía.

La crisis económica a causa del coronavirus en el mundo no está afectando en lo más mínimo al Partido Comunista Chino. Más bien resulta lo contrario. Los analistas geoestratégicos auguraban una catástrofe sin precedentes para el gigante asiático, pero los datos vienen a demostrar que su economía está en ascenso y respira sana, no como los enfermos del virus.

Xi Jinping, presidente de la República Popular China, se congratula mientras Occidente agoniza. La culpabilidad de China, que ocultó el coronavirus cuando Taiwan dio el aviso de que se transmitía de persona a persona el 31 de diciembre, es una realidad innegable. El mismo Tedros Adhanom, líder de la Organización Mundial de la Salud, un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias del cólera en Etiopía, hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades taiwanesas y se congració, como era de esperar, con el Partido Comunista.

Ver más...