julio 08, 2020 11:44 AM
TV Azteca

Miles de personas quisieron irrumpir en el parlamento de Serbia tras el anuncio de nuevas restricciones por el coronavirus: hay 60 heridos

Los choques entre manifestantes y policía dejaron también 23 detenidos. En el país, de unos 7 millones de habitantes, se han registrado hasta ahora más de 16.700 contagios confirmados y 330 fallecidos

Unas 60 personas resultaron heridas -de ellas 43 policías- en los enfrentamientos entre antidisturbios y manifestantes que se prolongaron hasta esta madrugada en el centro de Belgrado tras el anuncio de nuevas restricciones por la propagación del coronavirus.

El director de la Policía, Vladimir Rebic, declaró este miércoles a la emisora de televisión pública RTS que 23 personas han sido detenidas en la protesta violenta, durante la cual un grupo de manifestantes irrumpió brevemente en el edificio del Parlamento serbio.

Según Rebic, entre los detenidos está el diputado ultranacionalista Srdjan Nogo, a quien acusó de organizar la entrada a la fuerza en el Parlamento.

Ver más...