CPJGYHCX5BGWTEBPPVKDVJ35TI.jpg
Noticias

Iván Duque remarcó ante la ONU que “el régimen de Maduro es una amenaza constante para la democracia en la región y en todo el mundo”

El presidente colombiano denunció a su vez que la dictadura se sostiene con “recursos del narcotráfico” y que “alberga terroristas”. “Necesitamos hacer un llamado enérgico a las naciones del mundo para que reclamen elecciones verdaderamente libres”, expresó

El presidente colombiano Iván Duque usó un pasaje de su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas para denunciar una vez más al régimen venezolano de Nicolás Maduro, al que calificó como una “amenaza constante para la democracia en la región y el mundo”. También aseguró que la dictadura “se sostiene con dinero del narcotráfico” y que “alberga terroristas”.

A su vez, Duque hizo referencia a los comicios parlamentarios convocadas por el régimen para el próximo 6 de diciembre, y llamó a “las naciones del mundo” a que “eleven sus voces reclamando elecciones verdaderamente libres, y no la orquesta prefabricada a la que se quiere llevar al pueblo venezolano para perpetuar la dictadura”.

Ver más...